EMPRESA

Nosotros
Somos una boutique creativa, especializada en las áreas de publicidad y mercadeo comunicacional. Proveemos soluciones adaptadas a sus necesidades:
Planificación Estratégica
Publicidad Creativa Integral
Comunicación efectiva
Una agencia cercana a sus marcas, con ideas y conceptos enfocados en una visión global de nuestros clientes y su entorno
 
 
Nuestro Elemento
El objetivo es la diferenciación. Innovadores y diferentes para demostrar a nuestros clientes nuevos rumbos hacia un mismo fin. Creemos en nuestro trabajo como clave para el éxito. Logros positivos y efectivos que permitan afianzar su imagen. Creemos en una relación objetiva con el cliente, basada en la responsabilidad, seriedad, fidelidad y en la comunicación directa. Creamos relaciones a largo plazo, progresivas y evolutivas. Nuestra esencia hace una cultura, una filosofía y una mística. Pensar y trabajar para usted.

Nuestro secreto
Nuestra filosofía es ofrecer un verdadero servicio creativo y publicitario integral, orientado a satisfacer sus necesidades con rapidez y excelencia, brindando soluciones efectivas a la medida de sus requerimientos, pensando en su desarrollo y en la sabia utilización de sus recursos. Entendemos las audiencias claves, conocemos el mercado y nuestro criterio apunta a crear, de la forma más original, pensando en el retorno de su inversión. Nos distinguimos por brindar atención personalizada, compromiso, lealtad, profesionalismo y responsabilidad en el manejo de clientes.

  El equipo
Somos un grupo de profesionales formados en diferentes áreas de la comunicación. Personas con energía, entusiasmo y creatividad. Estamos dispuestos a ser el puente más confiable que lo acerque, y lo mantenga, cerca de su consumidor. Una sinergia que se une a su empresa para obtener el éxito esperado
 

Presentación AMC PowerPoint